Disney reinventa la tienda interactiva

Con la apertura hoy de la renovada tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada en Madrid, la compañía del ratón mágico avanza en la innovación de sus puntos de venta. El nuevo concepto se inspira en las historias de sus cuentos e incluye un recorrido interactivo que cautiva a los más pequeños y sorprende a los mayores.

Para realizar este montaje interactivo se han empleado a fondo las últimas tecnologías de imagen y sonido además de pantallas táctiles a prueba de niños y espejos que se convierten en pantallas de vídeo para mostrar contenidos de las princesas Disney, dentro de un castillo que hará las delicias de cualquier niña.

Este proyecto se ha gestado durante más de dos años y se estrenó en Los Ángeles, siendo la tienda madrileña la primera de Europa y la segunda del mundo en abrir sus puertas con el nuevo concepto. Le seguirán el resto de los más de 300 puntos de venta que la compañía tiene repartidos por el mundo, empezando por una tienda en Italia, otra en Portugal y tres en Gran Bretaña.

Distribución Actualidad 08/07/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?