El Corte Inglés incorpora plazas de coches eléctricos en todas las comunidades

El grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una iniciativa medioambiental con la incorporación de plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos en todas las comunidades autónomas donde existe un gran almacén de El Corte Inglés o un hipermercado Hipercor.

Estas plazas cuentan con una señalización especial y están dotadas de unos enchufes donde se puede realizar la recarga de los coches, motos u otro tipo de vehículos eléctricos o híbridos. La recarga será en principio gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más. El total son 59 plazas de aparcamiento específicas en 24 de sus centros para este tipo de vehículos, cuatro de las cuales se encuentran en El Corte Inglés de Lisboa, en Portugal.

Los dos primeros centros que incorporaron plazas para coches eléctricos fueron El Corte Inglés de Éibar (Guipúzcoa) y el que se abrió en noviembre en el centro comercial El Tiro, en Murcia, con los dos formatos de El Corte Inglés e Hipercor. A partir de ese momento, todos los nuevos complejos comerciales que se construyen cuentan con este tipo de servicio.

A todos ellos se suman ahora una serie de centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en todas las regiones donde están implantados los principales formatos comerciales del Grupo.

El Corte Inglés se ha convertido en la primera empresa de distribución que lleva a cabo una iniciativa como ésta con plazas de aparcamiento específicas para los vehículos eléctricos e híbridos.

Cinco Días 03/06/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?