Elche: El comercio recauda dinero para Haití

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de Novelda anunciaba ayer que un porcentaje de la recaudación que se realice mañana, víspera de San Valentín, se donará a los damnificados del terremoto de Haití

La Asociación de Comerciantes de la Avenida de Novelda anunciaba ayer a través de su presidente, Clemente Moya, que un porcentaje (en torno a un 5%) de la recaudación que se realice mañana, sábado, víspera de San Valentín, se donará a los damnificados del terremoto de Haití.

Las donaciones de los comerciantes se gestionarán a través de la Cruz Roja, aunque también hay abiertas cos cuentas en la CAM y Cajamurcia para este mismo fin. Esta será la faceta más solidaria y humana de la campaña de promoción que los comerciantes de este enclave han puesto en marcha con motivo de San Valentín. Para permitir que las ventas sean mayores se ha acordado ampliar el cierre de las tiendas hasta las 10 de la noche. Clemente Moya explicó ayer que esta campaña se prolongará hasta el próximo día 27 del presente mes de febrero. Los clientes que adquieran algún producto en las tiendas asociadas tendrán acceso a unas papeletas para participar en el sorteo (con el del número de la ONCE del mismo día 27) de un fin de semana para dos personas en un hotel SPA de cuatro estrellas.

Diario Información 12/02/2010

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp