Etiquetar marcas en las fotos de Facebook ya es posible

Facebook acaba de anunciar que los usuarios podrán etiquetar marcas en las fotos. Comercios, músicos, instituciones y personalidades podrán verse etiquetados en las fotos de los usuarios de esta red social.

Las etiquetas aparecerán en la sección de fotos, no en los muros y pueden ser etiquetadas por cualquier usuario de Facebook, no sólo por los que hayan hecho clic en el ‘me gusta’ de dichas páginas.

Tal y como publica readwriteweb, por ahora sólo las páginas de Facebook con las categorías ‘marcas y productos’ o ‘gente’ pueden ser etiquetadas en las fotos. Facebook analizará si extiende esta posibilidad a más categorías.

Respecto a las posibles críticas sobre la privacidad Facebook se justifica: “la privacidad de la foto siempre es respetada cuando una Página es etiquetada”. Si una foto es clasificada para ‘todo el mundo’ entonces aparecerá públicamente en la sección de fotos de la Página y sus administradores pueden verla. Si una foto está limitada para que la vean sólo los contactos, ésta no aparecerá en la sección de fotos de la Página. También los administradores pueden decidir en ‘propiedades’ si permiten que su página sea etiquetada.

Tras este lanzamiento no es de extrañar que pronto veamos campañas centradas en el etiquetaje de fotos.

Marketing Directo 12/05/2011 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?