Facebook se anuncia en las tiendas

Facebook extiende cada vez más sus tentáculos fuera de la red y está probando una nueva estrategia en Estados Unidos en la que pide a los negocios de cara al público que coloquen en sus escaparates una pegatina que invite a los consumidores a marcar el “me gusta” en el perfil de su marca en la red social.

Según ha publicado ClickZ, Facebook ha mandado cartas a un número limitado de compañías en Estados Unidos acompañadas de los vinilos para pegar en sus ventanas a modo de pequeño test. Esta misiva va acompañada de un descuento de 25 dólares para hacer publicidad en la red social.

En las pegatinas aparece tanto la dirección de la página de perfil de la tienda en cuestión en Facebook como un número para que los interesados manden un mensaje de texto desde su móvil. Después reciben una respuesta para que cliquen en un enlace para activar los mensajes de Facebook. Al pinchar aparece una página en la que los usuarios ven un código de confirmación y un mensaje para “añadir mi teléfono móvil a mi perfil”.

Esta estrategia llega después de que la red social anunciara el desarrollo de Presence, una aplicación de geolocalización, que permitirá a los usuarios informar de su situación y hacer “check- in” en los establecimientos para recibir puntos, ofertas y descuentos como hacen los miembros de Foursquare.

Marketing News 04 Mayo 2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?