FVQ no exigirá la realización de evaluaciones de seguimiento a los comercios excelentes reconocidos en 2007 y 2008

La FVQ, consciente de que la evaluación externa es una herramienta para la mejora de la organización, estableció en la bases de Comercio Excelente 2007 y 2008 la obligatoriedad de desarrollar evaluaciones anuales de seguimiento para mantener dicho reconocimiento. No obstante y con el objeto de minimizar el impacto económico que dichas evaluaciones pudieran suponer, anula la obligatoriedad de realizar las evaluaciones correspondientes al seguimiento de los reconocimientos concedidos en las ediciones de 2008 y 2007, así como de ediciones posteriores. Esta medida no anula la obligatoriedad de renovar el reconocimiento cada tres años.

Pese a que las evaluaciones de seguimiento pasan a tener un carácter voluntario, la FVQ, consciente de la importancia de estas como herramienta de mejora, aceptará y gestionará todos los informes que reciba y mantendrá registro actualizado de los mismos.

La FVQ se reserva el derecho de realizar evaluaciones o visitas del cliente misterioso a aquellos comercios que no presenten informe con el objeto de comprobar el cumplimiento de los requisitos por los cuales se le concedió el reconocimiento.

www.fvq.es  01-02-10

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?