Google lanza (ahora) su comparador de precios y tiendas

Google Shopping llega a España ofreciendo la posibilidad de buscar las mejores ofertas de productos en tiendas en Internet

Google ha presentado hoy la versión, aún en pruebas, para España de su motor de búsquedas de productos en venta Google Shopping, que permitirá a los usuarios comparar precios y características de los artículos que quieren adquirir.

El servicio, que está basado en Froogle, el sistema que Google ya presentó en 2003, permite a los usuarios encontrar información sobre productos que deseen adquirir, mediante una búsqueda convencional el Google.

Así, el sistema elabora un lista de resultados que dirigen a diferentes tiendas online que tienen disponible el producto en su catálog. En una solo página el usuario puede comparar sus precios y características y acceder a la página web de las tiendas.

Asimismo, las tiendas en Internet que deseen participar y ofrecer sus productos a través de este servicio podrán hacerlo de forma gratuita, incluyendo la lista de productos que tienen en sus comercios a través de Google Merchant Center.

Los internautas que quieran probar ya la versión beta de Google Shopping pueden hacerlo en la web oficial o realizando una búsqueda convencional en Google y pulsando sobre el enlace Shopping situado en la barra de navegación.

Además de para España, la compañía lanza también hoy este servicio en Italia y en los Países Bajos

 

Público 03/05/2011 vía SIP AGECU (www.agecu.es)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?