Los clientes de Carrefour podrán encontrar el hipermercado más próximo a través de móviles con GPRS

Carrefour y ViaMichelin se han asociado para desarrollar un servicio de búsqueda de establecimientos ‘online’, con el que se facilita a los clientes del grupo de distribución la búsqueda de tiendas por proximidad a través de sus teléfonos móviles con acceso GPRS, informaron hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

Gracias al sistema ViaMichelin Mobile Locator, Carrefour ofrece una solución global de geolocalización (Internet + Internet móvil) para que sus clientes puedan encontrar el punto de venta que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, Carrefour también ha incluido la posibilidad de exportar la ubicación de sus tiendas a cualquier dispositivo GPS, por lo que los usuarios podrán encontrar la tienda que más les convenga desde su sistema de GPS y éste se encargará de guiarles a la misma.

«Estamos encantados de que empresas con el prestigio de Carrefour sigan apostando por nuestros servicios, no sólo a través de Internet, sino también nuestras soluciones para dispositivos móviles», comentó la directora de Marketing y Comunicación de ViaMichelin España, Graciela García.

Europa Press 19/01/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?