Mango pone en marcha el servicio de compra con tableta en sus tiendas

La empresa de moda Mango ha puesto en marcha este mes y en más de 500 tiendas de 15 países –entre ellos España– un servicio para comprar en los propios establecimientos mediante tabletas, con el objetivo de cubrir las necesidades de los consumidores en los locales con más afluencia o con menor superficie y por lo tanto menos género.

   Según ha informado en un comunicado, el cliente realiza la operación y el pago en la tienda y puede recibir la compra, elegida de una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, en el comercio o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país, siendo de cuatro días en España y de una media de siete a nivel internacional.

   Como con el resto de compras a través de Internet, se ofrece transporte gratuito a la tienda y también a domicilio a partir de un importe mínimo de compra de 30 euros, y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda Mango y por correo.

Europa Press 10/09/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?