Marquesinas enchufables en Valencia

Exterior: Ron Barceló invita a relajarse desde unas originales marquesinas «enchufables»

Desde el pasado lunes 19 de julio y hasta el próximo 1 de agosto, las calles de Valencia serán testigo de una nueva y original acción de Ron Barceló, que responde a su vitalista lema “Vive Ahora”.

La acción consiste en varias marquesinas situadas en varios puntos de Valencia en las que los viandantes pueden enchufar sus auriculares para escuchar tres músicas diferentes mientras esperan la llegada del autobús. Cada una de estas músicas les traslada a un momento de desconexión, como si estuvieran disfrutando de la playa y pusieran en su oído caracolas que les transportaran hasta el mar a través de sus sonidos.

Los marquesinas están instaladas en las calles Quart 66, Jesús 44, Reina 45, Menorca (frente a El Corte Inglés) y avenida del Puerto, 2. La creatividad es de McCann Erickson Madrid. Soluciones Pirez Sse ha encargado de la producción.

Marketing News 22/07/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?