Nespresso abre una gran boutique del café en el centro de Alicante

Nespresso, una de las unidades operativas de negocio con mayor crecimiento del Grupo Nestlé, empresa líder mundial en alimentación, nutrición y salud, está a punto de abrir una boutique del café en el centro de Alicante, concretamente en la intersección entre la Avenida del Doctor Rico y la calle Reyes Católicos. Fuentes de la caompañía informaron ayer de que la apertura en Alicante es inminente, aunque aún no hay fijada una fecha.

Nestlé Nespresso es una unidad estratégica de negocio independiente, con total responsabilidad sobre su investigación y desarrollo, el aprovisionamiento de sus propias materias primas así como de la producción y del marketing de sus productos de café premium, según explica la propia compañía, que ya está implantada en muchas capitales españolas y tenía pendiente su apuesta por Alicante, una de las provincias con mayor consumo de café de toda España.

Nestlé Nespresso ha sido el pionera en el mercado de café en porciones y proporciona café de la más alta calidad que puede ser disfrutado tanto en el confort de los hogares de los propios consumidores como en otros lugares fuera, como restaurantes, hoteles y cafeterías; caterings para actos de gran categoría; tiendas de lujo y departamentos de atención al cliente; viajes en primera clase; y oficinas.

La historia de Nespresso comenzó con una idea simple, pero revolucionaria: que cualquier persona pudiera obtener una taza perfecta de café espresso – con su exquisita crema, su tentador aroma y un cuerpo contundente – como si de un experto barista se tratase. Nespresso S.A. tuvo esa idea y así, se convirtió en pionero en el concepto de café de primera calidad en cápsulas con el objetivo de ofrecer con la máxima comodidad la taza perfecta de café espresso a los consumidores de todo el mundo.

Creada en 1986 y con sede en Suiza, la compañía Nestlé Nespresso S.A. se ha convertido en un negocio autónomo, gestionado a nivel global dentro del Grupo Nestlé, principal compañía del mundo en nutrición, salud y bienestar. Tiene 3.900 empleados en contacto directo con el cliente.

La Verdad 23.01.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp