Valencia: Grupo Aza ofrece un local de 20.000 metros a Saturn en Cirilo Amorós

La multinacional propietaria de Media Markt quiere abrir antes de 2013 una tienda de electrodomésticos que sea el referente en la Comunitat Valenciana

Grupo Aza ha ofrecido a Grupo Saturn un espacio de 20.000 metros cuadrados para la instalación de una tienda de electrodomésticos. El espacio, situado al principio de la calle Cirilo Amorós en el corte de con la calle Ruzafa, cumple varios de los requisitos que solicitó la multinacional, propietaria de Media Markt, para la megatienda con la marca Saturn que quiere abrir en el corazón de la ciudad del Túria.

Las ventajas que ofrece el local son la proximidad a la parada de metro de Xàtiva (junto a la estación de trenes y la plaza de toros), la gran dimensión del espacio y sus tres plantas de aparcamiento que suman 12.000 metros cuadrados. Además, hay un local de 7.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas más otra de 800. A esto hay que añadir una plaza ajardinada de 3.000 metros cuadrados que unirá Cirilo Amorós con el Pasaje Doctor Serra. Aza tiene previsto empezar obras en breve aunque aún no tiene cerrado el alquiler de la superficie.

Según ya informó LAS PROVINCIAS, el Grupo Saturn quiere abrir un centro que se convierta en referencia indispensable a la hora de comprar tecnología. Para ello, solicitan más de 10.000 metros cuadrados de local aunque recuerdan que en París tienen abierta una de 14.000 metros cuadrados y en Hamburgo, otra de 18.000 metros.

La crisis inmobiliaria, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la negociación, ha hecho que el anuncio de Saturn venga correspondido con una aluvión de ofertas. La multinacional está todavía en fase de recibir propuestas y la decisión se tomará en el próximo año, ya que la intención es celebrar la inauguración antes de 2013 dado el éxito que está teniendo el centro abierto en 2007 en Massalfassar.

Las Provincias 22.12.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp