Nike abrirá su primera tienda oficial en Valencia

La cadena española de textil Trucco pondrá en marcha un nuevo establecimiento en la calle Colón

La crisis inmobiliaria sigue siendo aprovechada por las grandes cadenas de comercios para ubicarse en el centro neurálgico de las compras de la ciudad de Valencia. La acera de los números pares de la calle Cólon se revitaliza mes a mes con marcas prime. Las dos próximas aperturas son las de Nike y Trucco.

La firma multinacional ligada al deporte abrirá en la esquina de la calle Pizarro con Colón su primera tienda oficial en la provincia de Valencia. Actualmente, según la página web de la firma, en la Comunitat Valenciana tiene dos tiendas oficiales. Una de ellas está en el Outlet Park de San Vicente del Raspeig mientras que la otra en la ciudad de Castellón, en la calle Francia esquina con Avenida Layron. En total, la firma deportiva tiene once tiendas en toda España. En la esquina de la calle Pizarro con Colón, los cristales están cubiertos por una lona negra en la que se anuncia la apertura de la tienda oficial.

El otro establecimiento que está ultimando su apertura es Trucco, que se ubica en unos los locales próximos al número 22 de la calle Colón. Las obras estan ya notablemente avanzadas por lo que la apertura parece cercana.

Trucco es una multinacional con sede en Madrid pertenece a la compañía española InSitu S.A, empresa fabricante y distribuidora responsable de diseñar, producir y comercializar colecciones en exclusiva para Trucco.

InSitu también colabora con importantes marcas de retail desarrollando colecciones y gestionando puntos de venta aprovechando de este modo las sinergias entre empresas gracias a la integración vertical y su fuerte inversión en tecnología, según figura en su página web.

En la actualidad, InSitu es propietario de la licencia del diseñador Jesús del Pozo en la colección prèt-a-porter desarrollada en El Corte Inglés y tiendas multimarca. Así mismo, dispone de la marca Macarena Lorca, y colabora en la parte manufacturera con El Caballo produciendo más de 2.000.000 de prendas al año.

La calle Colón de Valencia también tiene pendiente la apertura de la primera tienda oficial de Apple, que se ubicará en el edificio ubicado entre Roger de Lauria y Colón mientras que la multinacional de tecnología Saturn, propietaria de la marca Media Markt, sigue buscando espacio en el centro de Valencia para abrir su primer local en la ciudad. Recientemente, también han abierto en Valencia emblemas como Salvatorre Ferragamo, en la calle Poeta Querol.

Las Provincias 23.10.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp