Nuestro cliente Carnes Varea abre en el Mercado Central de Valencia la 1ra tienda de hamburguesas

Carnes Varea inaugura mañana sábado en el Mercado Central el primer local que ofrecerá exclusivamente hamburguesas.

 

Con un total de 26 variedades, esta empresa familiar, especializada en carnes selectas y productos elaborados artesanalmente, pretende afianzarse en el centro de Valencia dando a conocer la calidad de sus productos, los cuales le han hecho merecedora de diversas distinciones, como el premio “Comercio Excelente” en la Comunidad Valenciana, por alcanzar las máximas cuotas de calidad y servicio.

 

Entre las carnes con las que elaboran las hamburguesas, destacan el buey y la ternera de los montes de Toledo, la carne Black Angus, procedente de Estados Unidos, el cerdo de raza Duroc y el cordero manchego. Con materias primas de alta calidad se elaboran las 26 variedades, repartidas en cuatro líneas: gourmet, infantil, minis y sportline, cuyas hamburguesas contienen menos de un dos por ciento de grasa.

 

Tras más de cincuenta años de experiencia en la industria cárnica, Carnes Varea abrió en 1990 su primer establecimiento en Valencia, en la calle Explorador Andrés. Posteriormente inauguraron dos locales, uno en la calle Serrería, donde preparan sus productos, y un tercero en el Mercado del Grao. Ahora, abren la primera tienda exclusiva de Varea Burger, y en breve inaugurarán otro local en el Mercado de Colón.

 

Seleccionada por la Cámara de Comercio en 2010 entre las cincuenta empresas más innovadoras de la Comunidad Valenciana, sus productos también están homologados por la Comunidad Económica Europea para garantizar una completa salubridad.

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?