Nuevo centro de Mercadona en Crevillent

El Concejal de Obras Manuel Moya ha informado que el Ayuntamiento ha concedido la licencia de obras que la firma Mercadona había solicitado para trasladar el centro comercial que ahora mantiene abierto en las calles Salitre y San Pedro. El proyecto de obras contempla la construcción de un centro comercial de 5.579 m2 con aparcamiento para 195 vehículos.

El edifico, de nueva construcción, se localizará junto a la Gasolinera Moscardó, en la entrada de Crevillent desde Elche. El proyecto contempla la remodelación de la entrada a Crevillent, continuando la urbanización del polígono industrial de Imperial y ordena el tráfico de vehículos y peatones en la zona. La construcción de este edificio caracterizará la entrada a Crevillent.

Con una inversión cercana a los 4 millones de € (3.950.760 €) supone un importante ingreso al Ayuntamiento que, al igual que todos los ayuntamiento de España, ha visto caer en picado los ingresos por licencias de obras en los últimos años.

Pero además, lo más importante es la apuesta firme por Crevillent de una empresa considerada de las más importantes de España y que se ha decantado por ampliar su oferta en esta población. Ya tiene un centro en el casco urbano pero los estudios de mercado de la propia empresa indican la oportunidad de crecimiento y para ello invertirán en Crevillent en una apuesta por ofrecer a los clientes mayor calidad, comodidad y un mejor servicio.

Finalmente, la marca Mercadona con esta actuación también favorece a la marca Crevillent, retroalimentándose ambas y generando una atracción para empresas que saben que las apuestas de Mercadona son seguras y que Crevillent tiene muy buenas condiciones para establecerse, destacando la situación geográfica, buenas comunicaciones, bajos impuestos, energía eléctrica más barata, etc.

Todo ello hace de Crevillent un emplazamiento ideal para asentar nuevas empresas y así lo ha entendido Mercadona con esta importantísima actuación. Por ello, el Alcalde ha estado resolviendo en las distintas administraciones todos los problemas que había para facilitar una apuesta comercial tan importante para Crevillent, que sin duda propiciará la creación de puestos de trabajo y con esta actuación se demuestra, una vez más, que la prioridad del PP es facilitar y potenciar la implantación de empresas como medida más eficaz para generar empleo, a diferencia del PSOE que parece alegrarse cada vez que se cierra o traslada alguna empresa

elperiodic.com   9/04/2011 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp