Ontinyent: Diversos actores muestran las ventajas del comercio local

Los comerciantes de Ontinyent lanzan una novedosa campaña que incluye anuncios que se emitirán en los cines para aumentar las ventas

La Asociación de Comerciantes de Ontinyent junto a la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, Cecoval, ha iniciado la campaña «El comercio hace vida contigo». En el marco de esta iniciativa se han realizado acciones innovadoras de «street marketing» en el parque Mestre Ferrero de Ontinyent.

Se ha instalado un stand con la imagen de la campaña y alrededor de él, varios actores han interactuado con los ciudadanos, al tiempo que han mostrado mensajes sobre las ventajas de comprar en el pequeño comercio. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Ontinyent, Rafael Vaello y el presidente de Coeval, Vicente Donat, han visitado las instalaciones.

De la misma forma, se ha previsto de forma paralela y por un período de cuatro semanas la proyección del spot de la campaña en los cines de la ciudad, que se estima podría alcanzar a más de 10.000 espectadores. La música del anuncio ha sido compuesta por Nacho Mañó, integrante del grupo Presuntos Implicados y para la voz en off se ha contado con Paloma Porcel, la voz española de Sarah Jessica Parker.

Vaello ha destacado que se trata de una acción novedosa, que utiliza uno de los soportes del gran público como es el cine, «y sorprende al consumidor, ya que cuenta con iniciativas que se desarrollan en la calle, lugar donde habitualmente se realizan compras».

El objetivo es transmitir a los vecinos las ventajas de la compra en los comercios locales, como la proximidad, la accesibilidad, la atención personalizada, el entorno distendido y el asesoramiento técnico y profesional. Además se pretende potenciar la acción urbana diaria de compras para reactivar el consumo. Esta iniciativa se llevará a cabo próximamente en Xàtiva y Valencia.

Las Provincias 20.11.10 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp