Nace una red social para el punto de venta

Knowhouse y MID, dos empresas españolas especializadas en tecnología e interactividad aplicadas a la comunicación, han creado una red social para el punto de venta. El primer cliente que la ha implementado ha sido el hostal Urbany Hostels Barcelona.

Con este sistema, basado en unas pantallas digitales, los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no se conozcan en el establecimiento donde se encuentran. El sistema es totalmente abierto y permite incluso el compartir su información en Facebook. Además, el usuario recibirá un correo electrónico cada vez que su mensaje sea respondido o comentado.

Para participar en la red social, el usuario se tiene que registrar para acceder a la plataforma con la que puede usar pantalla táctil, teclado virtual y la cámara de vídeo HD para publicar de forma instantánea el mensaje que quiere (ya sea en formato vídeo o texto).

Cuando el sistema no está siendo utilizado por el usuario, reproduce contenidos y mensajes publicitarios en las pantallas.

Marketing News 19/11/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?