Peñíscola estrena marca propia para representar a los comercios

La localidad prepara un ‘fam trip’ para agentes de un turoperador ruso..

Los comercios de Peñíscola están ya englobados en una nueva marca, que con el lema El nostre, pretende fomentar la actividad del sector. La insignia, en tonos azules, pretende “transmitir la sensación de proximidad y la variedad de las tiendas”, indicó el concejal de Comercio, Rafael Suescun.

El alcalde, Andrés Martínez, detalló la voluntad de englobar bajo los mismos distintivos tanto al comercio estacional como al que trabaja a lo largo del año. “También queremos atraer al propio cliente de Peñíscola para que sea consciente de los beneficios de comprar en la misma localidad”.

El primer edil detalló las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos meses para el fomento del sector, como los cursos formativos, y la inclusión del municipio en la red Afic.

Por otro lado, el Patronato de Turismo y la empresa Ascent Travel han organizado un fam trip, al que han asistido 15 agentes de un turoperador ruso. Suescun destacó que Peñíscola “ya está por delante en la promoción dentro de este importante mercado”.

El Periódico Mediterráneo 12/06/2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp