Plan para la competitividad del comercio minorista de La Rioja

Les informamos que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha convocado el pasado mes de febrero el Plan para la competitividad del comercio minorista de La Rioja (LINEA COM). El objeto de este plan es lograr que la actividad comercial riojana sea moderna y competitiva y corregir los desequilibrios comerciales territoriales de la oferta comercial. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 29 de mayo de 2009, incluido.

 

Los programas subvencionables dentro de este plan de ayudas individuales: Programa 1. Inversión en activos fijos, Programa 2. Diseño, Programa 3. Innovación en la gestión comercial, Programa 4. Planes de implantación de Tic´s, Programa 5. Promoción de la calidad.

 

 

Queremos destacarle el Programa 3. Innovación en la gestión comercial

 

Objetos subvencionables:

 

Costes de asesoramiento externo para la realización de prospecciones y estudios de mercado, planes de marketing, estudios de diagnosis o mejora en las diferentes áreas de la empresa: administrativa, comercial, financiera, laboral, etc.

 

Requisitos:

 

Inversión mínima subvencionable de 3.000 ¤.

 

Beneficios:

 

– Subvención a fondo perdido hasta un máximo del 30%, con un mínimo del 20%.

 

– Para el caso de asociaciones, entidades, agrupaciones hasta un máximo del 50%, con un mínimo del 20%.

 

* Le recordamos existen además ayudas colectivas para el sector como: dinamización comercial, inversiones en mercados de abastos minoristas y misiones comerciales para facilitar el acceso y conocimiento del desarrollo comercial de otras ciudades.

 

COTO CONSULTING es una empresa especializada en consultoría de comercio (retail) y estudios de mercado. Tenemos una amplia experiencia trabajando en el sector de comercio con asociaciones de comerciantes y entidades gubernamentales.

 

En el área de consultoría realizamos proyectos de revitalización de mercados y mercadillos, estudios de viabilidad de centro comerciales abiertos (CCA), proyectos de innovación comercial, planes de acción comercial, censos comerciales y rutas comerciales. Hacemos jornadas y cursos especializados en centros comerciales abiertos, innovación comercial y calidad en el pequeño comercio (UNE 175001). Tenemos además servicios dirigidos directamente al comerciante como el cliente misterioso y el diagnóstico punto de Venta (Store Check).

 

Les invitamos a visitar nuestra web www.cotoconsulting.com  donde podrán consultar con mayor detenimiento nuestra empresa.

 

Si desean que les orientemos de manera personalizada a perfilar posibles proyectos/realizar presupuesto para su organización en el ámbito de las ayudas individuales o colectivas estamos a su disposición en el email coto@cotoconsulting.com  o en el teléfono 96 394 27 75

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp