San Miguel instala marquesinas en las que se puede jugar al “come-cocos”

Para presentar el nuevo sabor limón de su cerveza 0,0%, San Miguel ha instalado unas marquesinas interactivas en Barcelona del 13 al 19 de julio. Los ciudadanos pueden jugar a un “come-cocos” peculiar en el que deben conseguir todas las comas rojas y las latas de la marca y huir a toda costa de los exprimidores. El proyecto ha sido ideado por Media Planning Group y desarrollado conjuntamente por la empresa de exterior JCDecaux y la agencia Enero1.

Esta iniciativa coincide con diferentes acciones que se están desarrollando estos días en Barcelona y que buscan conectar a la marca con sus consumidores: samplings masivos de 0,0% Limón y Manzana, circuito de oppis por la ciudad o una lona exterior en una de sus plazas más emblemáticas, Francesc Macià.

Por último, Madrid será la ciudad que acogerá otra de las acciones especiales desarrolladas en el marco de esta campaña, unas columnas customizadas con gigantescos corpóreos de limón.

Ver la marquesina interactiva en funcionamiento aquí.

Marketing News 14/07/2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?