Segorbe: Los comercios premian la fidelidad de sus clientes con un viaje y vales de 100 euros

La elevada participación comercial ha marcado la tercera campaña de promoción de ventas promovida por el Ayuntamiento de Segorbe con motivo de la festividad del Día del Padre, consistente en el sorteo de un viaje de tres días para dos personas y ocho vales de compra por valor de 100 euros.

Dicho incremento, explicó la concejal del área, Susana Bolumar, «puede estar influido por la crisis pero también por el hecho de que los comerciantes se están concienciando cada vez más de que hay que hacer cosas para atraer al cliente e incrementar las ventas».

En concreto, el Consistorio de la capital del Alto Palancia invitó a participar en la campaña a 240 establecimientos dedicados a la venta al detalle, de los que finalmente aceptaron la propuesta unos 200.

Por lo que se refiere a los premios, fueron sorteados ayer en salón de conferencias del Ayuntamiento, donde Bolumar informó por teléfono de su condición a la afortunada ganadora del viaje, María Jesús Bonillo Domingo.

Por otro lado, los comercios de Segorbe y Altura también han ofrecido estos días a sus clientes la posibilidad de participar en la campaña denominada El Alto Palancia tiene sus propios héroes, desarrollada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y la Asociación de Comerciantes de FECAP.

Las Provincias 19.03.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp