Supermercados Masymas compra dos tiendas a Vidal en Gandia y Benigàmim

La cadena Masymas, radicada en Pedreguer y propiedad de Juan Fornés Fornés S.A., ha comprado a Vidal Europa dos de sus tiendas, en Gandia y Benigànim, dentro del plan estratégico de crecimiento y consolidación como tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana, han informado fuentes de la empresa.

Las nuevas tiendas están en poblaciones en las que ya estaba Masymas y en las que ahora refuerza su presencia, especialmente en Gandia, ya que se tratará de su tercer local en la capital de La Safor.

Los dos establecimientos adquiridos ocupan una superficie de 970 y 1.100 metros cuadrados respectivamente, cuentan con aparcamiento para clientes y suman un total de 45 empleados, que son asumidos en su totalidad por Masymas.

Según las previsiones de la empresa compradora, en 15 días el establecimiento de Benigànim abrirá ya como Masymas, mientras que el de Gandia lo hará en un mes.

Supermercados Masymas es la marca bajo la que opera la distribuidora Juan Fornés S.A. Con sede en Pedreguer, la cadena cuenta ya con 108 tiendas repartidas a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y Murcia (donde cuenta con 5 locales).

Inmersa en un plan estratégico de crecimiento y expansión -el pasado mes de mayo adquirió 8 tiendas Intermarché al grupo catalán Bon Preu-, la empresa suma, con las dos tiendas adquiridas ahora a Vidal, un total de 12 nuevas aperturas este año.

En la actualidad, Masymas da empleo a algo más de 2.000 empleados, cuenta con más de 90.000 metros cuadrados de superficie de venta y tiene previsto cerrar el ejercicio 2010 con una facturación en torno a los 215 millones de euros.

ABC 06-11-2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp