Teulada aprueba liberar la zona azul durante las tardes de invierno

El pleno del Ayuntamiento de Teulada aprobó por unanimidad de todas las formaciones políticas la modificación del contrato de concesión de la gestión del servicio público de regulación de aparcamiento en la vía pública (O.R.A) para la puesta en marcha a lo largo del presente mes de la liberación del horario por las tardes.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, explicó que la modificación de la ordenanza reguladora del aparcamiento está en exposición pública, cuyo plazo acaba el próximo jueves, 11 de febrero, y si en ese periodo no ha habido ninguna reclamación entrará en vigor.

En este sentido, el popular indicó que «el equipo de gobierno ha considerado realizar la modificación de la citada ordenanza para adecuarnos a los momentos actuales y facilitar al máximo toda la actividad comercial de la zona y a los vecinos».

Por ello, con el nuevo horario será del 1 de noviembre, al 31 de marzo, de lunes a sábado de 9 a 14 horas y por las tardes, sin servicio o zona de estacionamiento libre, y del 1 de abril al 31 de octubre, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, con el objetivo de propiciar mayor facilidad para acceder al comercio.

Las Provincias 09.02.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp