Una quinta parte de los pequeños negocios no sobreviriría sin internet móvil

Los móviles y las tecnologías wireless como smartphones, puntos wifi y los dispositivos para navegar a través de internet móvil se están convirtiendo en algo muy importante para los pequeños negocios, según el estudio “Small Business Technology Poll”, elaborado por la operadora estadounidense AT&T y que publica Emarketer.

Más de la quinta parte de los encuestados aseguraron que no podrían sacar adelante sus negocios sin estas tecnologías. Los móviles y el wireless son primordiales para dos terceras partes de los pequeños negocios consultados.

Estos resultados reflejan el incremento del uso de la tecnología móvil y wireless en los últimos dos años. Según este informe, un 74% de los participantes afirmaron que confían más en este servicio que en 2007.

En el futuro, estos servicios se incrementarán aún más. Cerca de tres cuartas partes aseguraron que tienen planes en esta línea para los próximos dos años, incluyendo un 37% que dijeron que usarán estos servicios todavía más

Marketing News 26 Marzo 2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?