Comarketing insólito: ginebra y cosmética

El comarketing está de moda y puede llevar a maridajes realmente inesperados. Por ejemplo, los consumidores tienen la oportunidad de encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma gracias a una insólita propuesta de la mano de la marca de ginebra Hendrick´s y la firma cosmética Kiehl´s. Bajo el nombre de Beauty Days, esta acción de comarketing pretende ser un maridaje perfecto entre cinco tratamientos faciales diseñados por la marca de L’Oreal y cinco cócteles de Hendrick´s.

Beauty Days se basa en una carta exclusiva de tratamientos faciales elaborados con una selección de productos de Kiehl´s especialmente pensados para beneficiar necesidades concretas de la piel. Además, la bebida espirituosa premium ha diseñado cinco nuevos cócteles que casan, dicen, con cada uno de los tratamientos. Según sus responsables son cócteles que depuran por dentro, elevan la autoestima y potencian el sentido del humor.

La estrategia de marketing de Hendrick´s, propiedad de William Grant & Sons, se basa en las acciones no convencionales que suelen tener repercusión en los medios de comunicación. Por ejemplo, un concurso de relatos e incluso otra acción de comarketing con la marca de helados Giangrossi.

Marketing News 22/03/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?