Concurso para jóvenes emprendedores y creativos

 “Reason Why “es un concurso de anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir, cuyo objetivo es descubrir a jóvenes talentos, tanto emprendedores como creativos. La base de esta iniciativa es que trabajen juntos en la creación una campaña que comunique de forma clara, atractiva y convincente, por qué una idea de negocio debería existir y ser valorada por los inversores.

Para participar los jóvenes creativos deben elegir una idea de negocio de emprendedores que les motive y esté publicada en bSherpas.com. Una vez escogida, deben crear un spot para explicar el negocio y subir el anuncio a la web del concurso para competir. Los emprendedores recibirán una herramienta creada especialmente para vender su idea de negocio, desarrollada por jóvenes expertos en comunicación.

La recepción de anuncios termina el 30 de junio. Los organizadores del concurso son bSherpas (plataforma para emprendedores de países emergentes) y Grupo Intercom.

Más información en:

www.reasonwhy.bsherpas.com

Marketing News 16 Abril 2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?