Consum abre un nuevo supermercado en Benidorm con 22 puestos de trabajo especializado

Consum acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Benidorm (Alicante), bajo la enseña Consum Basic, que se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente.

La apertura de este centro supone la creación de 22 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum, que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente. Durante el pasado ejercicio la Cooperativa inauguró 25 nuevos establecimientos, lo que generó la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo. Cuenta con cerca de 600 supermercados distribuidos por las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía. En 2009 facturó 1.584,1 millones de euros, un 1,7% más, y obtuvo un beneficio de 30,7 millones, un 6,6% más. Con más de un millón y medio de socios-clientes y casi 10.000 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). Además, su Memoria de Sostenibilidad 2009 ha obtenido la máxima categoría en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el A+ del Global Reporting Initiative (GRI).

RRHH Press 26/04/2011 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp