El Ministerio publica las bases de los Premios Nacionales al Pequeño Comercio

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la orden por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Nacionales al Pequeño Comercio, que destacan el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este premio contará con dos accésit.

Podrán ser candidatos los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65 y 66 del Impuesto de Actividades Económicas o en la rama 52 de la CNAE.

Los premios, en cada modalidad, consistirán en una placa conmemorativa y un diploma acreditativo, en el caso de los accésit y de las menciones.

Las entidades y empresas galardonadas con un premio o accésit podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y memorias, especificando el año en que fueron premiadas, la modalidad en que lo fueron, así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier medio de comunicación.

La convocatoria de los premios tendrá lugar con carácter anual y será publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La Asociación de Comerciantes del Municipo de Orihuela (ACMO) consiguió esta distinción en el año 2007.

15.04.2011 | COVACO (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp