El Ministerio publica las bases de los Premios Nacionales al Pequeño Comercio

por | Abr 26, 2011 | 0 Comentarios

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la orden por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Nacionales al Pequeño Comercio, que destacan el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este premio contará con dos accésit.

Podrán ser candidatos los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65 y 66 del Impuesto de Actividades Económicas o en la rama 52 de la CNAE.

Los premios, en cada modalidad, consistirán en una placa conmemorativa y un diploma acreditativo, en el caso de los accésit y de las menciones.

Las entidades y empresas galardonadas con un premio o accésit podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y memorias, especificando el año en que fueron premiadas, la modalidad en que lo fueron, así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier medio de comunicación.

La convocatoria de los premios tendrá lugar con carácter anual y será publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La Asociación de Comerciantes del Municipo de Orihuela (ACMO) consiguió esta distinción en el año 2007.

15.04.2011 | COVACO (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?