El País y OpenCor, juntos en una nueva promoción masiva con vales descuento

El diario El País y la cadena OpenCor (propiedad de El Corte Inglés), han puesto en marcha una acción promocional encaminada a propiciar el consumo de una serie de productos y marcas, a través de vales descuento. La comunicación de esta promoción está centrada en los medios de Prisa.

La acción, según informa el diario, supone más de 230 euros en vales descuento de 4 euros, que podrán utilizarse por cada 20 euros de compra en tienda. Y, hasta el 28 de marzo, se pondrán en oferta más de 280 productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 25%.

El pasado año, El País y El Corte Inglés lanzaron una promoción encaminada también a promover el consumo de marcas, en un momento, además, en el que diversos fabricantes empezaban a hacer frente al crecimiento de las ventas de productos de la distribución.

En aquella ocasión, el diario distribuyó una cartilla que debía ser completada con una serie de cupones. El objetivo era distribuir hasta un máximo de 250.000 cestas de la compra valoradas en 60 euros cada una.

Esta acción coincide con los datos publicados la semana pasada del crecimiento de la emisión y la redención de vales descuento en nuestro país.

Marketing News 01/03/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?