El soporte técnico de GOOGLE: Increíble!!!

Google es grande, muy GRANDE!!!, pero a pesar de ello no descuidan la atención al cliente.

google logoAyer debido a un error borré una de las cuentas de Google Analytics que gestiono. Casi me da un infarto, acababa de borrar años de estadísticas.

Llamé por teléfono al servicio de atención al cliente de Google (me imponía llamar a este líder tecnológico) y me sorprendió que, a diferencia de lo que sucede con las operadores de telefonía y otro tipo de empresas, me contestan inmediatamente.

El operador un simpático joven español me envía al momento las instrucciones para solicitar la reactivación de la cuenta por correo electrónico.

A las 3 horas me llega un nuevo correo de Pablo (mi agente del que tengo todos sus datos de contacto) confirmándome que ya tengo la cuenta de Analytics reactivada. Además debido a la “espera” y “molestias” me envía varios consejos y tutoriales para mejorar la gestión de mi cuenta.

Mucho deberían aprender de la atención al cliente de Google las operadoras telefónicas, bancos, aseguradoras, etc. que te tienen 30 min hablando con una máquina para finalmente pasarte con un operador (del que desconoces sus datos de contacto) que te vuelve a pedir todos los datos para finalmente no resolverte el problema o hacerlo a medias debido a su escasa formación.

GOOGLE SOPORTE TECNICO

Copia del email recibido

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp