Facebook lanza un formato publicitario que permite a los usuarios pedir muestras

Facebook ha lanzado un nuevo formato publicitario, llamado “sampling engagement ads”, que lleva al usuario más allá del mero hecho de convertirse en fan o apuntarse a eventos, ya que éste puede solicitar muestras a golpe de clic.

En Reino Unido han comenzado a usarlo algunas marcas desde la semana pasada. Por ejemplo, O2 ofrece a los nuevos clientes tarjetas SIM gratuitas; Fiat, catálogos de su nuevo modelo Punto Evo; y la marca de alimentación Marmite, barritas de cereales.

“Los sampling ads son una magnífica manera de poner productos en las manos de un grupo seleccionado de consumidores que ya están interesados en lo que les estás ofreciendo, ya sea un catálogo de coches, una barrita o una tarjeta SIM. Este nuevo formato tiene como objetivo ayudar a las marcas a desarrollar relaciones más poderosas, largas y eficaces con su público objetivo”, ha declarado los responsables de Facebook en Reino Unido, según recoge Marketing Week.

Según fuentes de la red social en España, este formato llegará a España el próximo trimestre.

Marketing News 25/02/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?