Los consumidores son tímidos a la hora de usar los descuentos del marketing móvil

 Los consumidores comienzan lentamente a utilizar las ventajas de los cupones recibidos a través de marketing móvil, según las estimaciones de la consultora Harris Interactive, que realizó un estudio en diciembre de 2009.

La investigación reveló que sólo un 4% de los usuarios de internet en Estados Unidos habían recurrido a los cupones obtenidos por el móvil, mientras que los descuentos en papel son utilizados por un 86% y por 65% de los consumidores en su versión electrónica.

Sin embargo, la actitud de los consumidores no es negativa, ya que en un 66%, aunque un 10% presentó una disposición adversa y dijo que prefería imprimir el documento físico para tener una mayor seguridad.

Además este estudio reveló que un 18% de los internautas intentaría enviar los cupones encontrados en la web a sus teléfonos para obtener descuentos en las tiendas.

Marketing Directo 04/02/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?