No hay punto de inflexión en las ventas del comercio

El mundo del comercio de la ciudad de Castellón ha visto cómo la Semana Santa no ha provocado un punto de inflexión dentro de su nivel de ventas. El presidente de C¨ntrics, Enrique Felip, comentó que «no ha sido todo lo buena que nosotros esperábamos», mientras que sus homólogos de Centre Ciutat y de la Federación Provincial de Comercio, José Verchili y Cristóbal Cervera, respectivamente, coincidieron en señalar que la campaña de Pascua ha sido «tranquilita».

 

Eso sí, cada cual proporcionó sus matices. Felip consideró que «se comienza a notar la recuperación y tenemos que ser optimistas», Verchili percibió que «no se ha notado como otros años un movimiento de gente de fuera» y, por su parte, Cervera comentó que «nos hubiera gustado más ventas, que en las tiendas quedara poco estoc».

 

En el aspecto que sí coincidieron fue que la climatología no se puso de parte de los intereses de los comerciantes. Así, fuentes de Pymec señalaron que durante la pasada Semana Santa hubo sectores que mantuvieron su índice de ventas, como el de la alimentación, mientras que otros segmentos, como el textil o el de complementos, comprobaron cómo bajaban.

 

El Periódico Mediterráneo 15/04/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp