Silla acoge las segundas jornadas comerciales de Fedacoh

Silla será el próximo sábado 17 de abril la sede de las segundas jornadas técnicas de comercio organizadas por la Federación de asociaciones de comercio de l’Horta, Fedacoh. Bajo el título de ‘Nuevos tiempos para el comercio de l’Horta’, se analizará la innovación comercial como respuesta al cambio y como factor de motivación del comerciante.

Entre las ponencias cabe destacar ‘La transformación de la ciudad y del comercio. Innovación de los centros urbanos’ ofrecida por Carmen Hernández o la que dará Manuel Amat sobre ‘La experiencia de compra en comercios que enamoran: 10 soluciones’.

También se analizarán ‘Las opciones formativas para la profesionalización y mejora de la competitividad del pequeño comercio’ y ‘Cambio de Chip: la innovación como factor de motivación y cambio. Retos del comercio en el nuevo marco socioeconómico’, a cargo del ponente Pedro Reig.

La segunda edición de las jornadas comerciales tiene como objetivo plantear y debatir acerca de los retos del comerciante y trasmitir los retos del comercio en el nuevo marco social y empresarial. Las jornadas se celebrarán el sábado 17 de abril, de 10.00 horas hasta las 18.00 horas en el salón de actos del área de protección agroalimentaria ubicada en la avenida Alacant de Silla.

Horta Noticias 15/04/2010

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp