Y tú, ¿por qué compras en los comercios de Onda?

El ayuntamiento organiza un «casting» para rodar un anuncio de promoción comercial

 

El Ayuntamiento de Onda ha lanzado una campaña publicitaria a favor del uso del pequeño y mediano comercio de la ciudad. El eslogan Comprando en OndaÉ todo queda en casa pretende llegar al público como un reto colectivo: «Todos somos Onda y entre todos podemos seguir hacia delante».

 

Bajo esta premisa, el objetivo es involucrar al mayor número de personas de la ciudad para la realización del spot televisivo que será el centro de la campaña publicitaria. Para ello el ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, con cerca de cien alumnos, a través de la cual se van a realizar unos castings para la elección de los protagonistas del anuncio, aunque, realmente todo el pueblo lo será.

 

El proceso de selección sirve para elegir las frases que aparecerán dentro del anuncio, quedando éste abierto a la aportación de los ciudadanos. Consta de una sola pregunta: ¿Por qué crees que hay que comprar en Onda? Tanto el casting como la grabación del spot serán emitidos en directo por las 2 televisiones locales de Onda, destacando así su importancia como símbolo de unión y vehículo necesario para la difusión de las noticias de la ciudad.

 

El primer día de casting se celebró el lunes y tenía previsto continuar el martes y miércoles. El spot se rodará finalmente el día 19 de abril, por la mañana y en la Font de Dins.

 

Además de la razón por la que comprar en Onda, a los participantes les hicieron pruebas de canto y baile para conocer las distintas aptitudes de los cerca de los 25 asistentes que acudieron el primer día, aunque se espera que durante estos días aumente la afluencia de candidatos.

 

Levante 08/04/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp